New G, again.

Cuando, tras dos temporadas, cambian todo el cast de una serie las expectativas nos son buenas, ¿o sí?
Esto es lo que ha hecho Skins en dos ocasiones, tres grupos de adolescentes totalmente diferentes a los anteriores, con unas personalidades muy marcadas, pero igual de desfasados.

El día 27 de enero comenzó la quinta temporada de Skins, ocho nuevos actores que tendrán una oportunidad para mostrar todo su potencial en un capítulo dedicado a ellos.

Tras ver los dos primeros capítulos [Sin SPOILERS!] puedo decir que promete bastante esta nueva generación. Nuevamente vemos la esencia de Skins reflejada en cada uno de sus personajes, carismáticos y misteriosos que dan de sí todo lo que los guionistas quieran sacar de ellos, nuevamente aparece reflejada la adolescencia inglesa en su máximo exponente, a veces, llevado a su máxima potencia y buscando todos los extremos posibles en cuanto a actos y tribus urbanas. No quiere decir que todos los jóvenes se droguen a las 5 de la tarde o beban pintas hasta caerse muertos, pero no por eso dejan de estar presentes en una sociedad rendida al hedonismo.

Y aquí el primer post de esta nueva andadura, su calidad es pésima, lo sé, pero ya veremos los derroteros que toma este nuevo proyecto.

Os dejo el opening de esta 5ª temporada, gracias a skinsblog. También disponible para su descarga.

Skins Theme 5 by Segal

More Documentation is Coming Soon…

0 comentarios:

Publicar un comentario